la luz de navidad
20 de Diciembre de 2020 | Saúl Gómez
La Luz de Navidad
Isaias 60:1-2 (LBLA) “Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. 2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.”
Isaias 9:6 (RVR1960) “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
Juan 12:46 (NTV) Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad
La Luz Atrae
Isaias 9:2 (NVI) El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido
La Luz Guia
Lucas 1:79 (NTV) “para dar luz a los que están en oscuridad y en sombra de muerte, y para guiarnos al camino de la paz».
Juan 12:35 (NTV) Caminen en la luz mientras puedan, para que la oscuridad no los tome por sorpresa, porque los que andan en la oscuridad no pueden ver adónde van. 36 Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz.
La Luz REVELA
Juan 3:20 (NVI) Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.
Mateo 5:14a, 16 (NVI) »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Share This Message
more messages