#bendecido - temporada de siembra
30 de Mayo de 2021 | Saúl Gómez
Todos queremos ser bendecidos. Y Jesús nos dio una idea de lo que se necesita para ser BENDECIDO. Dijo en Hechos 20:35: “Más bienaventurado es dar que recibir”. En esta serie de sermones bendecidos, el pastor Saúl se sumerge en lo que significa vivir una vida de generosidad, liberarse de una mentalidad de escasez y descubrir lo que significa ser bendecido en el Reino de Dios.
Temporada de Siembra
#Bendicido
Hechos 20:35 (NTV) Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir
Temporada de Siembra
Eclesiaste 3:1-4 (NTV) Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir
2 Corintios 9:6-8 (PDT) Recuerden esto: el que siembra poco, cosecha poco, pero el que siembra mucho, cosecha mucho. Cada uno debe dar lo que en su corazón ha decidido dar y no lo haga con tristeza ni por obligación. Dios ama a los que dan con alegría. Dios tiene el poder de darles más bendiciones de las que necesitan para que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena causa
1. Cosechamos lo que sembramos.
2. La Cosecha viene después de la siembra
3. Cosechamos mas de lo que sembramos
Salmos 126:5-6 (NTV) Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.
Lucas 6:38 (LBLA) Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.